1

Regala Cuento y tu imaginación

04 abril 2014

Hace unos días y gracias a mi compañera de este mundillo blogueril 2.0, Urbanmon (blog que os recomiendo), asistí junto con otras 27 blogueras estupendas y sus familias, a la presentación de una historia inolvidable gracias a Regalacuento.com.


Miguel, Ignacio y Lara son tres hermanos que han dado vida a una empresa entrañable en la que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación en forma de cuentos o muchas otras cosillas.


En Regala Cuento, tú, tus amigos, tus hijos, sus profes, tu familia......todos podéis formar parte de un cuento personalizado con el principio y el final que vosotros imaginéis. En nuestro caso, Fabulón y sus duendes de los sueños nos obsequiaron con una historia basada en todas nosotras llamada: Sueños en la red. 


El producto que más me gustó o su producto estrella, como dicen ellos, es un cuento personalizado para profes o.....¿puede haber un recuerdo más bonito para un profe que una aventura vivida con todos sus alumnos? y siempre de la forma más bonita, desde la imaginación. 

Todos pasamos una tarde muy amena y agradable que culminó en una deliciosa merienda entre cupcakes, chuches y galletas personalizadas gracias a La Galleta Prometida.


Seguro que ya habéis empezado a imaginar y sino...... podéis acudir a Regala Cuento!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!