4

Mis Recomendaciones: Citriate Home Peeling System

26 marzo 2014

Bueno, lo primero deciros que he decidido quitar los numeritos de los títulos de "Mis Recomendaciones" porque ya no me gustaba nada y como todos estas entradas están etiquetadas igual, será fácil encontrarlas aunque espero tener tiempo algún día para poder ponerlas todas juntas como estoy procurando hacer con "Mis Cosillas". Dicho esto hoy voy a hablaros de un peeling que podemos hacernos en casa: Citriate Hole Peeling System.

Como podéis ver es de los laboratorios IFC, que ya os he comentado en otros post que tienen unos productos espectaculares tanto en resultados, texturas.....

Citriate Home Peeling System, es un sistema de peeling de AHA´s (alfahidroxiácidos) que podemos hacernos en nuestra casa sin ningún peligro, exfoliando suavemente nuestra piel. Tiene un enorme poder antioxidante, restaura nuestra piel proporcionándole un brillo y luminosidad digno de una estrella de cine. Nuestra piel quedará como el culito de un bebé, os lo puedo asegurar. 

Este peeling consta de dos pasos muy sencillos: con la cara limpia y seca, aplicamos uno de los cuatro discos que vienen en la caja, de tal forma que el líquido en el que vienen impregnados quede bien distribuido por toda la superficie de la cara. Hay que tener en cuenta que NO se puede aplicar en el contorno de los ojos porque puede ser irritante. Esperaremos 10-15 minutos tranquilamente y pasado este tiempo procederemos a aclararnos con agua, cuidando de que el producto no entre en los ojos. Y el segundo paso es simplemente aplicar una dosis de la crema post-peeling.

Yo lo he probado la semana pasada y desde luego.......¡LO TENDRÍA QUE HABER USADO ANTES! ¡Madre mía! La piel se renueva de una forma rápida y el resultado es impresionante. Cuando os paséis la mano por la cara no os lo váis a creer....... IMPORTANTE: sólo se puede aplicar una vez por semana. 


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Hola guapa,
    La verdad es que el producto me llama muchísimo la atención pero al llevar AHA mejor será que no lo utilice jajaja. Se lo recomendaré algunas clientas con piel grasa ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!
      No solamente se puede aplicar en clientas con la piel grasa, se puede aplicar en todo tipo de piel, te lo digo porque tengo ya varias amigas y compañeras que lo han probado y sus pieles son de lo más variopintas. Si tienes la piel muy sensible entonces se recomienda probarlo primero en un espacio pequeño de la cara aunque es normal un pequeño enrojecimiento al principio.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! hoy paso por tu blog para darte un premio! Lo tienes en mi blog. Besitos! http://nekanenfabrics.blogspot.com.es/2014/03/una-lluvia-de-premios.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!