Spanish & Sisters: Algo más que Accesorios

Hace ya algún tiempo,allá por los inicios de este blog, os hablé de esta marca de joyería-bisutería, Spanish & Sisters, porque me pareció preciosa y muy original. Ahora he decidido actualizar esta información para que podáis ver parte de su nueva colección y ver que todas sus piezas siguen siendo igual de bonitas y originales.


En su colección, cuentan con piezas que ya tenían antes pero que debido a su demanda y, que yo creo, que ya se han convertido en modelos míticos de la marca ( Square y Fruit Earrings) siguen estando entre sus productos con más éxito alternándose con otras joyas y ejemplos de su creatividad más actual.



Elena y Ana Zarranz, como ya os comenté en su momento, comenzaron en el tradicional y encantador mercadillo londinense de Portobello para acabar vendiendo hoy en día sus artículos en muchas de las más prestigiosas boutiques de España y Londres. Me encanta el collar de las golondrinas......¡me rechifla! Aunque el verde de ahí arriba no tiene nada que envidiarle...



Difícil decidirse si sólo queremos o buscamos una de sus cosillas, ¿no os parece? Todo su trabajo está realizado con piedras semipreciosas y con materiales de alta calidad. Podéis ver todo esto y estar al tanto de sus novedades en su web o en su perfil de Facebook.


Además os voy a contar un secretillo.....de vez en cuando hay algún outlet en Mamuky (ahora mismo hay uno), esa web que no deberíais perderos si sóis madres y sino también.

¿Qué os ha gustado más?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios:

  1. El collar azul que resaltas es la bomba. Si alguien quisiera regalarme algo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dime algún teléfono y hago alguna sugerencia.....
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. hola Carmen! muchas gracias por tu post, nos ha encantado!!!
    un saludo
    Spanish & sisters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!Espero que sigáis haciendo cosillas tan chulas!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!