Mis Recomendaciones 9ª parte

Hace poco hemos introducido en el trabajo la línea de cuidado y maquillaje de rostro de Beter. Es una marca que lleva en el mercado muchísimo tiempo y con unos resultados bastante buenos. De hecho y como supondréis, yo soy usuaria de muchas de sus cosillas y puedo decir que alguna la tengo desde hace años y me sigue resultando igual de buena que el primer día. 


Beter tiene miles de productos pero en este post, nos centraremos sobre todo en el cuidado y maquillaje facial. Como véis hay unas cuantas brochas  que vamos a proceder a explicar de una forma resumida para que sepáis para qué usar cada una de ellas. Todas reúnen una característica muy importante, son muy muy suaves, ¡es un gusto utilizarlas!

1. Brocha de maquillaje angulada: el pelo tiene esta forma para facilitar la aplicación del colorete y encajar perfectamente en el pómulo pronunciando el área de la mejilla.

2. Pincel sombreador grueso: con pelo natural extrasuave. Se utiliza para iluminar la zona el párpado móvil e iluminar la zona de debajo del arco ciliar.

3. Sombreador de párpados: para aplicar y difuminar sombras. Creo que todas hemos tenido una de estas......

4. Brocha de maquillaje fibra óptica: mezcla de pelo sintético y de cabra. Se utiliza para aplicar o mezclar todo tipo de texturas fluidas, emolientes o en polvo.

5. Peine-cepillo para cejas: en este caso creo que la explicación sobra.......

6. Brocha para polvos minerales: retiene los polvos y los reparte de forma homogénea en nuestro rostro.

7. Pincel corrector: su forma ancha y plana nos sirve para tapar a base de pequeños toques las ojeras o pequeñas imperfecciones de la piel.

8. Pincel de cejas: su forma plana y con punta biselada son ideales para dar forma y aplicar color en las cejas.

9. Brocha de maquillaje de pelo sintético: múltiples aplicaciones: polvos compactos, sueltos, de sol....

10. Rizador de pestañas.

11. Pincel sombreador fino: pelo natural y poroso que retiene la sombra en polvo. Su forma redondeada permite que apliquemos la sombra con mayor precisión.

12. Brocha maquillaje gruesa: permite que apliquemos todo tipo de polvos.



El jueves probamos el iluminador y la verdad es que es bastante bueno y desde luego mucho más económico que algunos que he probado más caros y que no dan ni la mitad de resultado. Aunque yo debo decir que soy muy fan del iluminador de YSL que me tiene fascinada, este es una alternativa bastante buena.




Otro de los productos que me encanta es el gel fijador para las cejas porque la que tiene unas cejas rebeldes me entenderá y ahora que encima se llevan las cejas pobladas........En fin, que tienen multitud de herramientas para que nos apliquemos en nuestro cuidado y lo bueno es que no es necesario tenerlas todas, con lo básico yo creo que muchas de nosotras nos apañamos para nuestro día a día.

Y vosotras, ¿utilizáis aguno de estos productos o de otras marcas?¿qué tal os van?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. No sabia que bettter tambien tenia productos de belleza si que habia visto las brochas, aunque no me llaman mucho la atencion las veces que las he visto en algun sitio no me han terminado de gustar el pelo que tienen, no se si ahora habran cambiado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo con las brochas pero la verdad es que han cambiado bastante y son muy suaves. La gente que las está probando está encantada.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me ha venido muy bien la explicación, porque ando detrás de una brocha y unos polvos sueltos o de color...y, como lo uso poquísimo, -lease: y no tengo ni idea-, pues no me acabo de decidir.

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las brochas están bastante bien y son baratitas, lo cual se agradece: bueno, bonito y barato. Yo utilizo los polvos de Sol de Clarins que parece que despiertan a un muerto y duran una barbaridad!!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!