Belle Chiara: Nueva Colección 2014

Hace ya algún tiempo publiqué un post sobre esta marca y he decidido actualizarlo para que podáis ver su nueva colección, que, como la anterior, es igual de bonita: Belle Chiara. Todas las bailarinas, sleppers y demás productos siguen estando hechos de forma totalmente artesanal.


Cada par de zapatos están hechos para cada cliente, pudiendo elegir modelo, material, adorno, color.....pero siempre teniendo en cuenta que al estar hechos especialmente para t,í tardarán unos 25 días laborables en estar en tus manos.


¿No os parecen geniales? Son a cada cual más bonitas, la elección es difícil, ¿no creéis? Y además, puedes tenerlas para tí y para la peque de la casa.



Otra cosilla que tenemos que tener en cuenta es que para esta próxima temporada sólo admiten pedidos hasta el 15 de Junio, así que ir pensando cúal queréis......


El modelo más caro son 47€ y teniendo en cuenta cómo los hacen, no me parece caro, la verdad. Puede ser un bonito regalo, capricho o una excusa para un autoregalo. Podéis ver toda la colección , como comprar y demás información en su web.


¿Os han gustado tanto como a mi?¿Cúal elegiríais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!