1

Sophie Moda Infantil: Novedades 2014

21 febrero 2014

Los que ya seguís mi blog sabréis que esta marca es una de mis debilidades, lo siento, no puedo dejar de contaros que ya podemos ver una gran parte de la nueva colección primavera-verano 2014 de Sophie Moda Infantil...........


Siguen en su línea de cortes sencillos y con estampados monísimos tipo retro, ¡¡¡no me digáis que no os encantan estas capotas!!!



¿Tenéis algún regalito que hacer? Pues no dejéis de mirar esas preciosas cajitas en las que pueden ir esos pololos, esa faldita o ese vestidito para esos pequeños príncipes y princesas de cada casa.


Para que veáis lo bien que les quedan estas prendas a los peques de la casa os dejo unas pequeñas fotos de la anterior colección de invierno. Y si queréis estar al tanto de todas sus novedades no tenéis más que darle al "Me gusta" y lo veréis todo todito!!

Además, para esta próxima temporada cuentan con un apartado de prendas para todas aquellas ocasiones especiales, ya sabéis, BBC.......que son igual de bonitas que el resto de su colección.


¿Qué os ha gustado más?¿Tenéis algo ya en la cabeza para ese próximo regalito?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Yo no soy mucho de este estilo, pero tiene cosas muy bonitas, para ocasiones especiales no estaría mal, este año tengo boda así que miraré para la bichito

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!