4

Mercadillos Diciembre en Madrid

25 noviembre 2013

Este post es un recuerdo de muchas fechas importantes que se avecinan este próximo mes de Diciembre y que seguro que os dan un montón de ideas tanto para vuestras cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel o para regalar a algún amigo invisible, mamá, papá, hermanos, tíos, abuelos, etc, etc. Estoy segura que en muchos de estos sitios encontraréis algo de lo que estáis buscando para esa persona tan especial! Comencemos.....


Mercado de motores, del que os hablé aquí, cuya próxima edición se celebra los días 7 y 8 de Diciembre en el Museo del Ferrocarril (Pº Delicias, 61), un mercadillo para amantes de lo vintage, retro, ideas originales...... en el que encontraréis muchas cosillas curiosas y muy muy bonitas. Horario: Sábado 11:00-22:00 y Domingo 11:00-20:00.


Molly Market VI Edición, este es un mercadillo precioso, lleno de artesanos con mucha ilusión y con productos que seguro que captaran vuestra atención. Todos hechos a mano y de todo tipo: moda, arte, complementos...... El sitio en el que se celebra es el Colegio de Arquitectos de Madrid del que ya os hablé aquí. ¡¡A este seguro seguro que voy!!


María, Compritas para los Peques, ha organizado este mercadillo especialmente para mamás y ya sólo por como han estado los anteriores de niños, creo que merece la pena acercarse. Supongo que el sitio de celebración será el mismo de siempre, en la C/ Narcisos pero para más información podéis pinchar aquí.


Nómada Market edición Cuentos de Navidad, no tengo que deciros, si seguís el blog, que este es mi mercadillo favorito, por muchas cosillas: por la buena organización, la elección de artesanos, porque fué el primero que se organizó y porque en cada una de sus ediciones se ha ido superando. Desde luego la edición de Navidad es la mejor, si la del año pasado fué genial, no quiero ni pensar cómo será esta pero os puedo asegurar que allí estaré y que seguro que muchas de las cosillas que estarán en mi carta o que regalaré tendrán allí su procedencia.



Y por supuesto, no podrían faltar dos clásicos, el Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor donde podréis comprar toda clase de accesorios navideños y el Rastrillo de Nuevo Futuro que se celebra estos días y hasta el fin de semana que viene en la Casa de Campo de Madrid.

¿Visitaréis alguno en los próximos días? Yo os recomiendo que os animéis porque al fin y al cabo todos tienen gente que vende su trabajo, su día a día y gracias a eso, poco a poco, muchos de ellos verán cumplidas muchas de sus ilusiones, así que.................

¡No podéis faltar!

¡Espero que os gusten mis cosillas!


4 comentarios

  1. me encantan! y gracias, tengo que acercarme por Madrid en breve, asi que tomo nota, que tengas feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. vuelvo a hacerme seguidora con mi nuevo perfil de google+
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!