Lady Desidia: Ilustraciones plasmadas

Supongo que todo el mundo conoce ya a Lady Desidia pero para los que no, os diré que es una ilustradora espectacular que comenzó su andadura en el 2008 y en este mometo cuenta con más de 5000 seguidores en Facebook. A mí siempre me ha gustado pero últimamente creo que se está superando. Pensaba que ya os había hablado de ella pero echando un vistazo al blog he visto que no! Y he dicho....esto hay que solucionarlo!


Como véis son ilustraciones que muestran un gusto y transmiten una tranquilidad inigualables. Las puede plasmar tanto en estos cuadernos de notas como en pequeñas láminas que puedes poner en cualquier pared para darle ese toque Lady Desidia.


Ahora ha sacado unas piezas de vajilla que me parecen un regalo estupendo para estas fechas que se acercan, no me digáis que los platos, la tetera, las tazas.....¿no son realmente preciosos?


También tiene unos colgantes que por supuesto me han rechiflado, ya sabéis que soy una gran fan de collares, pendientes, anillos, etc y estos accesorios le han quedado.......no tengo palabras!


Ya sé que es lo que estáis pensando.....¿donde venderá todas sus cosillas? Pues como podéis comprobar pinchando en los siguientes links tiene shop on line, blog y de vez en cuando se prodiga por algún mercadillo como el exitoso Mercado de Motores.

¿Qué es lo que más os ha gustado? Yo no sé si podría decidirme por algo en concreto!

6 comentarios:

  1. Esta última colección de Lady Desidia me tiene enamorada a mí también!! Los collares son...uffffff

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la he conocido hace muy poquito me encantan sus dibujos y los complementos son chulisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan desde hace tiempo, me parecen espectaculares!
      Bssss!!!

      Eliminar
  3. Son una pasada!!!! Los complementos son una maravilla! Tienes el blog precioso Carmen!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!