Juegos de mesa para niños: Brain Picnic

Hoy os voy a hablar de unos juegos de mesa educativos para niños que conocí cuando fuimos al Festival Internacional de juegos de mesa de Córdoba. Me parecieron muy entretenidos y los peques de la casa pueden aprender bastante y nosotros repasar alguna cosilla ya olvidada.


Geopicnic es un juego para aprender Geografía Española. En cada carta podemos encontrar el nombre de cada Provincia, su Capital, su Comunidad Autónoma y su capital de Comunidad. ¡Es muy fácil jugar y aprender al mismo tiempo!

Icongame es el juego perfecto para aprender vocabulario en inglés. Se puede jugar con distintos grados de dificultad y aprender un montón de palabras de una forma muy divertida!! Podéis ver como se juega si pincháis aquí.


¿Tenemos flojas las mates y sus números? Vuestro juego de operaciones es Matematikus. ¿Os habéis fijado también en sus packaging? Son muy fáciles de llevar y ocupan muy poquito aunque hablando de ocupar poco........

También hay versiones mini de alguno de estos juegos como el mini Icongame o Yoconjugo mini para aprender los tiempos verbales. ¡Caben en un bolsillo! 

Todas las ilustraciones de estos juegos son monísimas y sencillas. Las instrucciones son tan fáciles que caben en una de sus cartas. ¡Es una opción muy buena para que los niños aprendan y se diviertan!


¡Espero que os gusten mis cosillas!



2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!