2

Tuc Tuc: ¡Una marca encantadora!

05 marzo 2014

Desde que tuve a mi peque hace casi 5 años, me ha encantado una marca de ropa infantil en particular: Tuc tuc. Siempre he aprovechado rebajas y diversas páginas de outlet por internet para hacerme con unas cuantas piezas por temporada (es una línea un pelín carilla pero merece la pena) tanto para Carmen, como para mis sobris. Me gusta esta marca porque tiene unos colores vivos y divertidos aunque estemos en pleno invierno y la calidad de los tejidos es estupenda.


Esta es parte de la nueva colección primavera-verano 2014 y no os puedo mostrar toda porque no tendría espacio suficiente y eso que ¡aún no está todo en la web!...... Se nota que tengo una niña, ¿no? jejeje aunque tengo que decir que la ropa de niño también es superdivertida.



Decidme que no os habéis encaprichado ya de algún bañador......ainsssss, ¡¡¡qué bonitos!!! Además de esto, por si no lo sabéis todavía, cuentan con una línea entera dedicada a los carritos y sillas de los bebés: sacos, mantas, bolsas, bolsitas y todo tipo de accesorios.


En cuanto a las tallas tengo que advertiros que tallan grande así que si vuestros peques son menuditos o muy grandes tenedlo en cuenta. Yo he tenido por lo menos para un par de veranos los vestidos para la pisci o la playa. Una de las cosillas que más me gusta de esta empresa es que un 85% de su plantilla son mujeres,  jejejeje, barriendo para casa, así que lo de la conciliación de la vida laboral supongo que no será, ni mucho menos su asignatura pendiente.


Y para que veáis que no os engaño, aquí tenéis el primer vestido de Tuc tuc que tuvo nuestra peque. Nos lo regaló nuestra amiga Clara y desde luego, no se lo pude poner más veces, ¡nos encantó! De hecho, para nuestro próximo regalo, otra peque muy especial que nacerá esta próxima primavera, ya le he echado el ojo a una cosilla que me ha rechiflado!!!

Y vosotras, ¿conocíais ya esta marca?¿Os gusta tanto como a mí?

¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!