1

Mama Bird y el Efecto Mr Wonderful

06 noviembre 2013

Este post es de los que me gusta escribir o comentar porque hay algo a lo que yo llamo el "efecto Mr. Wonderful" que me tiene rechiflada. Es un efecto que todo blogguer o miniemprededor le gustaría que le tocara, es como la lotería blogueril!jajajaja. Os voy a poner un ejemplo y hoy vamos a hablar de Mama Bird.


Una de las formas más habituales de promocionar un blog, negocio, pequeña empresa o similar es que alguien muy muy conocido y en el que confíen todos sus lectores, clientes, etc hable de dicho blog, negocio etc. y si encima eres tan querido como lo son los Wonderful este efecto se puede multiplicar por un número infinito de veces. Pues bien, esto es lo que ha sucedido con Mama Bird y de una forma totalmente casual como podéis leer aquí.


Aunque por supuesto y como podéis apreciar en esta primera fotografía, para que hablen de tí y tu negocio se vea desbordado de pedidos hay que valer y en este caso y bajo mi opinión Mama Bird lo vale y mucho.


































Mama Bird es un negocio de cosillas sencillas y bonitas al frente del cúal está Manoli Mejías, una modista que después de criar a sus hijos volvió a retomar su maravilloso trabajo y nos ha brindado la oportunidad de tenerlo en nuestras casas por unos precios muy asequibles. No me digáis que no os gustan estas mochilas.......





















Ya sabéis que soy una enamorada de los bolsos, bolsitos, neceseres, monederos.....y supongo que no soy la única......jejeje y este es uno de los motivos por los que os he hablado de Manoli, me encantan, me rechiflan, me apasionan sus monederos, los estampados que utiliza, son ideales!!!
















También tiene delantales, fundas para el ipad, minibomboneras que puedes utilizar como bolsito porque además llevan incorporada una correa. En fin, un montón de artículos para elegir y tener un detalle muy especial con una amiga, madre, hermana, abuela,sobrina,...........

Y próximamente lanzará su línea de turbantes que tienen una pinta fantástica y lo mejor de todo, todo, todito lo hace ella misma con ayuda de su hija, de la que ya os hablaré en otra ocasión. 


El efecto "Mr. Wonderful" ha sido genial porque nos ha dado a conocer un montón de cosillas encantadoras de la mano de toda una artesana.

¿Os ha gustado?¿Ya le habéis echado el ojo a algo?¿Os he dado alguna idea para Navidad?

¡Espero que os gusten mis cosillas!



1 comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!