Lierac Magnificence:

Hace relativamente poco nos presentaron la última novedad de Lierac: Magnificence. Una gama especializada en reactivar la juventud de la piel y en lograr un efecto "piel bonita". Las texturas son una maravilla, son agradables, frescas y de un tono rosado espectacular.


Esta línea consta de cuatro productos: Serum, contorno de ojos, crema y gel grema.Vamos a verlas todas un poquito mejor, ¿os parece?


El Serum Revitalizante Intenso es el producto estrella: lleva un extracto de flor de Hibiscus que produce un efecto "poro refinado". Cierra los poros dando lugar a un aspecto más uniforme de la piel y consiguiendo prácticamente al instante una luminosidad increíble. Siempre lo aplicaremos antes de nuestra crema de noche o de día.



Las Cremas: Crema aterciopelada Día&Noche para pieles secas con una textura que nutre en profundidad y el Gel-Crema fundente Día&Noche para pieles normales y mixtas que da un acabado mate muy duradero.

Y con este Contorno de ojos tan espectacular acabamos la gama y digo "tan espectacular" porque cuando lo probamos el efecto fué genial, fresco y elimina de la mirada todo ese cansancio acumulado. Lleva Vid roja para favorecer la microcirculación de esa zona tan delicada y no lleva perfume para minimizar los riesgos de posibles alergias.

Como sabéis, siempre procuro escribir de lo que he probado y en este caso os tengo que decir que probé el tacto de las cremas y del serum y las sensaciones fueron estupendas. El contorno de ojos tuvo mucho éxito, porque se obtiene un resultado estupendo al instante ya que la zona experimenta una mejoría totalmente recomendable.


¿Os ha gustado?¿Habéis probado alguna cosilla de esta marca?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios:

  1. Hola guapi!

    Me encantan tus recomendaciones, porque hay productos muy buenos para descubrir!
    Yo uso un serum que me va muy bien y considero que a partir de usarlo la primera vez ya no puedo dejar de usarlos!
    Todavía no encontre un controno de ojos que me guste a rabiar....tendre que seguir probando y no descarto echar un ojo a esta marca

    Gracias por los descubrimientos!
    Besito
    Ga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca está muy bien y este contorno de ojos es espectacular! Si buscas un contorno tb está muy bien Endocare Tensage de laboratorios Cantabria.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Estamos totalmente de acuerdo contigo, en especial el efecto del contorno es genial y la idea novedosa del aplicador nos encantó. Ya se encuentra toda la gama disponible en nuestra web.

    ResponderEliminar
  3. Navegando por la web para buscarle un regalo a mi novia he visto este blog y me he animado a comprarle esta gama a mi novia por vuestros comentarios. Le he comprado esta gama en farmacometica.net que es la pagina donde la he encontrado mas baratita que el resto, además antes del 6 de enero sortean un Serum y una Crema de esta misma gama.
    Gracias!, sin blogs como este me hubiese sido difícil decidirme por un regalo!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!! Gracias a tí por un comentario tan agradable y por visitar el blog!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!