1

La Casita del Lago, ¡Qué gran descubrimiento!

29 noviembre 2013

Hoy os enseñaré un poquito de otra marca de niños que me encanta: La Casita del Lago. Ya sólo el nombre transmite tranquilidad y la idea de un lugar precioso. Pues bien, así es, La Casita del Lago es una shop on line creada por Ana, blogger de La Casita del Lago, que tiene unas cosillas que destacan por su sencillez, buen gusto y diseños fáciles y muy ponibles para los pequeñajos de la casa, desde bebés hasta un poco más mayores.


Ana fué a Italia a estudiar Interior Design pero su gran pasión, el diseño y la moda dieron sus frutos y este año después de tener un blog de éxito, nació esta nueva colección. 


Además de tener vestidos ideales para las niñas más presumidas, podemos salir con todo el conjunto ya hecho: vestido, zapatos, leotardos, gorros, guantes........y así no tener que andar buscando ese par de zapatos que nunca encuentras o ese color de leotardos que es imposible.


Yo soy mamá de una pequeñaja de 4 años que no descarto que luzca en los próximos meses uno de estos modelitos pero en el caso de la colección de niños también cuenta con prendas realmente bonitas como este fantástico abrigo o las clásicas camisas de rayas o cuadros.

No conozco a Ana personalmente pero el trato que he recibido ha sido genial y ella es realmente encantadora. No váis a tener ningún tipo de problema y su shop es muy muy sencilla.


¡Espero que os gusten mis cosillas!


1 comentario

  1. Yo tengo esa mantita en rosa y en crudo para Elsa! Hay cosas monísimas! Bss!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!