5

Polarité

02 diciembre 2013

En una de mis últimas visitas al Nómada Market descubrí a Polarité. Me llamó la atención porque en su puesto podías ver un poco de todo: complementos, bisutería, ropa...pero todo tenía unas mismas características, nada recargado, todo con unas ilustraciones preciosas y sencillas, en fin, que debido a todo esto tuvo mucho éxito porque el puesto siempre estaba lleno!


Los tejidos de sus prendas de ropa son muy suaves y los hay en varias tallas. En concreto las camisetas dan bastante talla, lo cual se agradece porque así, todo el mundo puede disfrutarlos. Las ilustraciones son diseños propios y lo hacen con distitas técnicas, ya sea en digital, estampación manual.....


Su bisutería son piezas simples que pueden darle un toque discreto y elegante a cualquiera de tus outfits y completamente adecuados para estas fiestas que se aproximan con tantos compromisos: cenas de empresa, acontecimientos familiares, amigos invisibles.......


Es importante saber que todos sus productos los realizan en series limitadas así que si te ha gustado algo, no lo dudes, porque puede desaparecer en un pis pas. Podréis ver sus productos in situ, sino me equivoco, en el próximo Nómada Market aunque sino podéis acudir también podéis visitar su tienda on line.

¿Qué es lo que más os ha gustado?A mí, por la parte que me toca, la bisutería me ha encantado aunque tengo que reconocer que su ropa me llama a gritos!!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. Ohhhhh! Tenemos lis mismos gustos!! Adoro polarité! Me hubiera llevado tooodo su puesto..y que tenga talla XL es maravilloso :) Pendiente tengo un post pra hablar de ella yo también, jeje Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Me encantó!!!!
      Besitos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. También la conocí en el anterior Nómada y no pude resistirme a la maravillosa sudadera bordada... la delicación en persona! que maravilla. No pierdo su stand en diciembre!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post Carmen!!! No lo había visto hasta ahora. Es un placer leer palabras tan halagadoras, de verdad. Nos vemos la semana que viene entonces! ;) (Rocío es que es muy muy fan jeje) Preparando cositas nuevas... Besos :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!