3

Mis recomendaciones 4ª parte: Neostrata Skin Active

20 septiembre 2013

Como sabéis, me decidí hace algún tiempo a dar unas pequeñas recomendaciones en cuanto a cosmética se refiere, ya que por mi trabajo, conozco y en muchos casos pruebo, cremas, serums, ampollas, etc. En este caso, ya os puedo decir que soy fan incondicional de este laboratorio porque en muchos de los casos que conozco y en el mío propio, sus productos dan unos resultados espectaculares: IFC


Hace poco lanzaron su más alta gama de cosmética: Neostrata Skin Active y hoy os voy a enseñar todos sus productos para que podáis ver cúal es el que mejor se adapta a vuestras necesidades.  Es una línea que va enfocada a evitar el envejecimiento prematuro de la piel que se produce por un exceso de radicales libres debido a la contaminación, la radiación solar, tabaquismo, estrés,etc.


Uno de los puntos más importantes en los tratamientos faciales es la limpieza. Sin una buena limpieza el producto que vayas a aplicarte a continuación puede perder parte o toda su eficacia. La Espuma limpiadora y exfoliante Neostrata Skin Active elimina todo tipo de impurezas de la piel dejando una textura realmente suave y preparada para recibir el siguiente tratamiento.

El segundo paso es la aplicación de un serum. Pero os preguntaréis, ¿qué tipo de serum debo utilizar? En general, depende de lo que te preocupe: deshidratación, piel grasa, arrugas, flacidez.....Con Neostrata Skin Active tenemos dos serum: Matrix Serum Antioxidante que está formulado con 8 potentes antioxidantes proporcionando una protección máxima frente al daño oxidativo y el envejecimiento prematuro y Cellular Serum Reafirmante que contiene 7 principios activos necesarios para reafirmar la piel y favorecer la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Los dos tienen unas texturas muy fluidas y proporcionan a la piel un aspecto más radiante.



El siguiente paso sería aplicar  la crema adecuada: Matrix SPF30, una crema de día con un factor de protección adecuado y una combinación de ingredientes que hacen que nuestra piel sea más suave y firme y que las pequeñas manchas vayan desapareciendo. Cellular Restoration, una crema con un cócktel de alfahidroxiácidos (AHA) que han demostrado su eficacia reduciendo las líneas de expresión y las arrugas más marcadas.


Por último, y como se suele decir, no menos importante, Neostrata Skin Active Contorno de Ojos, una crema ligera dedicada a corregir todas aquellas imperfecciones que nos preocupan: flacidez, manchas, arrugas......

Y vosotros/as, ¿qué usáis para el cuidado de vuestra piel?


¡Espero que os gusten mis cosillas!








3 comentarios

  1. éste producto yo lo uso desde hace tiempo con muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  2. Este contorno de ojos es una AUTÉNTICA pasada, lo llevo usando un tiempo y estoy con él que no me lo creo, se me ha redensificado la zona bastante, que la tenía súper débil. Muy recomendable!
    Por si te sirve de ayuda (o a alguien) dejo aquí la web dond e yo lo compro q es donde más baratito lo he encontrado por interne.t bsss

    https://www.farmagranada.com/neostrata/2627-neostrata-skin-active-contorno-de-ojos-intense

    ResponderEliminar
  3. Hola, a la persona que haya puesto el último comentario (anónimo): Sabes más webs como la que has puesto de FARMAGRANADA que tengan esos precios y te manden las cosas tan rápido? Si lo lees y conoces más ponnoslas por favor! gracias!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!