2

Clutch y Bolsos de Tremenda Miranda

09 septiembre 2013

Al poco tiempo de comenzar con el blog escribí una pequeña reseña sobre Tremenda Miranda pero con el tiempo, dicha marca ha ido mejorando como el buen vino y la he ido siguiendo porque parecía que tenía un gran futuro y así ha sido!

Tremenda Miranda o mejor dicho Marta, es la creadora de unos bolsos ideales y como ella bien dice totalmente atemporales, ya que podemos utilizarlos en cualquier temporada del año.


































Todos los bolsos están hechos con telas japonesas mezcla de algodón y lino. Los broches y las cadenas son intercambiables, así que podemos personalizar nuestro diseño a nuestro gusto y os puedo asegurar que el acabado es estupendo.


Además de estos bolsos, también ha lanzado unos clutch monísimos que podemos utilizar tanto para salir una noche como para una boda o algún otro evento. Uno de los modelos, en concreto el de rayas negras y blancas ha salido en la afamada revista Vogue formando parte de uno de sus estilismos.

Si queréis lucir cualquiera de sus modelos no dudéis en poneros en contacto con ella y no os olvidéis de echar un vistazo por su blog porque seguro que pronto nos sorprenderá con nuevos modelos.

¡Espero que os gusten mis cosillas!


2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!