6

Tienda Scrapbooking y Catalina Lunares

06 septiembre 2013

Me alegra mucho empezar el nuevo curso con esta entrada dedicada a Catalina Lunares de la que ya os hablé hace ya algún tiempo en este post. En este caso os quiero hablar de ella porque.......¡Ha abierto una tienda on line dedicada sobre todo al mundo del Srapbooking! 


Sé que hay muchas tiendas dedicadas a este maravilloso mundillo, pero esta me parece bastante especial porque Elena, que da vida a esta marca, es una artista en este campo. No hay más que ver sus trabajos para darse cuenta de que con un adorno, un recortable, un sello o una simple página en blanco, puede hacer verdaderas obras de arte.


Tiene encargos de todo tipo y ha hecho cosillas que me encantan como el álbum de boda que véis abierto, el dedicado al viaje de novios, me vuelve loca el del cole para poder recordar como han sido esos primeros pasos, un libro para nuestras recetas favoritas, otro para enamorados o ese pequeño detalle para que nuestra abuelita guarde las fotos familiares.


En su tienda podemos encontrar todo tipo de papeles scrap con un montón de temas: costura, colegio, vintage..... Cuenta con numerosas secciones en las que podemos ir encontrando todas esas herramientas que nos hacen falta para nuestros proyectos: papeles, adhesivos, adornos, álbumes para decorar, washi tape, agendas, sellos.......

 

 

¡No me digáis que no os encanta todo este material! Pues además de todo esto, en la página contamos con una sección en la que nos prepara canastillas de bebé personalizadas en las que podemos incluir alguno de sus trabajos.


Como habéis visto es una tienda bastante completa y ella estará encantada de poder ayudaros con todos vuestros encargos, pedidos, etc porque es realmente profesional, agradable y cariñosa. No dejéis de visitarla aunque sólo sea por echar un vistazo a la tienda o a su blog. Por cierto, ahora y por la reciente apertura de la tienda tienen los gastos de envío gratis que siempre es de agradecer!


¡Espero que os gusten mis cosillas!




6 comentarios

  1. Hola! tienes un regalito de mi blog para tu blog! Espero que te guste! Carmen.
    http://nekanenfabrics.blogspot.com.es/2013/09/premio-precioso-me-han-concedido-un.html

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias Carmen! Unas palabras preciosas.. estoy super ilusionada con este nuevo proyecto y gracias a personas como tú se va cumpliendo poco a poco!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por hacer cosillas tan bonitas!!!
      Mil besitos!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!