Juguetes y Manualidades de Cartón

Este verano, en uno de los muchos blogs a los que estoy suscrita y que muchos de vosotros conoceréis (www.baballa.com) y sino, os lo recomiendo, ví unos juguetes de cartón que me parecieron muy originales y con un diseño genial para pasar con los peques una tarde agradable, así que decidí meterme en su página y descubrí........
Es una tienda donde podemos adquirir un montón de juguetes de cartón ecológicos con los que podremos desarrollar la creatividad de los más pequeños y porque no, la de algún adulto. Los hay grandes, pequeños, para niños, para niñas, para mayores......Gracias a Fernando y a Montse, sus dos creadores, podremos jugar de nuevo con nuestra imaginación y ser princesas, caballeros, esquimales, astronautas y un sinfín de cosas más.






































Si preferís manualidades más pequeñas, también las tienen. Todas igual de bonitas, diferentes, didácticas.....así como distintos vehículos que harán las delicias de unos y otros.































Yo creo que los Reyes Magos, Papá Noel y por supuesto, nosotros los que somos padres, tíos, padrinos, madrinas, etc. deberíamos tomar nota porque vamos a pasar un rato superdivertido con ceras, rotuladores y/o témperas de cien colores.

















¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!