Ciento y Pico Market

Como sabéis soy una adicta a los mercadillos y si son de jóvenes diseñadores, handmade y en fin, gente que está empezando y necesita una pequeña ayuda pues entonces seguro que voy de cabeza!! En este caso, el próximo fin de semana empieza uno: Ciento y Pico Market.

Como véis es un mercadillo muy jovencito que celebra su II Edición. Yo no pude ir a la primera pero a esta segunda no pienso faltar porque según mis fuentes......tanto la organización como la gente que participa merece un 10. Además, está en el mismo centro de Madrid, así que no tenéis excusa, os dáis una vuelta por allí, os dáis un caprichito comprando alguna cosilla y luego podéis cenar, comer o merendar por la zona o dar un magnífico paseo.

Y si no podéis ir por cualquier motivo, prometo enseñaros todo aquello que vea o que me compre y si puedo presentaros a la gente  que conozca por allí pues mucho mejor!!

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. cada cuanto se celebra? no habia oido habkar de el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la segunda edición y la anterior fué antes del verano, pero si te metes en su perfil de facebook seguro que te enteras de las próximas!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo, yo estuve en la primera edición y vi cosas muy espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!