Expotarta 2013

Supongo que ya os habréis enterado pero por si acaso, pongo en vuestro conocimiento que el próximo viernes se celebra la seguna edición de Expotarta. Aquí os dejo toda la información para que todos los adictos a lo dulce, la repostería, la cocina, los cupcakes.........podáis pasar un fin de semana de rechupete!


La feria va a tener muchísimos expositores interesantes: The Craft Cake Mama, Thermomix, La mejor tarta de chocolate del mundo, Le Petit Cookie y un sinfín de marcas que no nos podemos perder!!!! Si, estoy diciendo "nos" porque yo pienso ir!!!

Que conste que yo soy sólo una pequeña aficionada a la cocina y siempre he dicho que si tuviera más tiempo, esta sería una de mis grandes pasiones. En Expotarta habrá talleres, demostraciones, concursos y alguna bloguera con muchas ganas de azúcar, jajaja!!

En fin, ¿no os entra curiosidad? A mí un montón, voy a ver si convenzo a mi mami que es una enamorada de la cocina y nos vamos a dar una vuelta por allí a ver todas las maravillas que nos van a enseñar.

¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!