2

Día de la Madre y Yo Regalo Trabajo

17 abril 2013

En uno de los blogs a los que estoy suscrita ví la iniciativa de La Orquídea Dichosa y me decidí enseguida a participar porque me parece una iniciativa para ver y comprar el trabajo de muchas artesanas que poco a poco empiezan a abrirse camino. Así que, sin más que decir, aquí os dejo cuatro ideas para ese día tan especial: El Día de la Madre.


La primera de las ideas son estos monederos de Pitusas y Petetes que como podéis ver son una preciosidad y están hechos con todo el cariño de Oli.

 


Puede ser que vuestra madre sea una amante de los muebles auxiliares, entonces vuestra elección sería Restauradoras Creativas. ¡Tienen unas manos increíbles!



La tercera opción es algo tan sencillo y bonito como un fulard pero por supuesto hecho a mano por Moniquilla.

 
La cuarta opción es hecho made in Las Cosillas de Carmen, es decir, son las cosillas que hago cuando me da la vida y que espero que os gusten.

Podéis encontrar más opciones pinchando aquí y acordaros siempre de que todo está hecho a mano por mujeres emprendedoras.

¡Espero que os gusten mis cosillas!





2 comentarios

  1. A mi me encantan jajaja, menuda sorpresota al encender el ordenador... gracias Carmen, me alegra que te gusten tanto mis trabajos que hasta los recomiendes en tu blog, eres estupenda. El resto de opciones también me han encantado, hay que darle valor al handmade¡¡¡¡¡

    Bikiños ♥
    Oli

    ResponderEliminar
  2. que monadas de monederos, bueno todo es muy bonito, los collares todo!
    muchas gracias!
    silvia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!