2

Arbolande y el día de la madre, de las amigas, de las abuelas.....

22 abril 2013

Hace algunos post escribí sobre flores, en concreto sobre Flores en el Columpio que me encantó cuando la descubrí en el Nómada. Pero hay otra pequeña empresa de flores que también me vuelve loca y es la dirigida por Fátima y Alicia, Arbolande.


Es una pequeña empresa dirigida por dos amigas con mucho amor a la naturaleza, las flores y todo un conjunto de cosas bonitas que dar lugar a unos ramos, centros o decoraciones florales realmente espectaculares.
























Realizan todo tipo de encargos y diseños florales para empresas, parques y jardines, ceremonias, bodas, eventos varios y así un sinfín de cosillas.



 

Otra de las opciones que tienen son sus Flores de Marca, Flores en casa o Flores para regalar y todas cuentan con servicio a domicilio y están hechas por y para un cliente en concreto. ¡Difícil encontrar dos iguales!!!













Como podéis ver tienen un arte en las manos que seguro que nos gustaría a muchas de nosotras, pero para eso ya están ellas y su pequeña empresa que bien merece que la tengamos en cuenta. Os dejo con unas fotos de uno de sus puesto en el Nómada en el que espero que repitan para que todos podamos disfrutar de sus olores, colores y por supuesto de todas sus creaciones!!

 

¡Ah!¡Se me olvidaba! Tienen blog y tienda online donde aceptarán todos vuestros encargos de muy buen agrado. Acordaros que el mes que viene seguro que tenéis algún cumpleaños, día especial, día de la madre, etc y esta es muy buena opción para ver una sonrisa ;) en la cara de esa persona a la que tanto queréis y así ayudar a las pequeñas empresas!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Como me gusta soy una loca de las flores!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Carmen! Nos ha hecho mucha ilusión y nos alegra que te guste nuestro trabajo. Las flores son nuestra pasión y queremos que sean la pasión de mucha gente!
    Seguro que volvemos a vernos en otra edición de Nómada Market.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!