2

Olivia Soaps, un gran descubrimiento

06 marzo 2013

Hoy os voy a hablar de Olivia Soaps, una pequeña empresaria que poco a poco y con un proyecto sencillo y estupendo se está haciendo muy grande. Sólo con oir como cuenta la historia de su empresa ya te apetece comprar, oler, regalar....sus productos. Es un pequeño negocio que comenzó en el seno familiar y que debe su nombre a su abuela. Paula González está al frente de toda esta aventura.
 
La verdad es que me hice seguidora suya en las redes sociales y no veía el momento de meterme en su blog y en su tienda para poder ver todas sus cosillas. Ahora que tenemos cerca días señalados como el día del padre, el de la madre, etc. creo que esta sería una buena opción.



No me digáis que la imagen de sus productos no es genial y con un gusto inmejorable. En las fotografías podemos ver una pasta de dientes con sabor a regaliz y otra mentolada ¡que hacen mucha espuma! como nos gusta a la mayoría.





Pero los jabones, ¡ay los jabones! los jabones es una de las mejores cosas con las que cuenta Olivia Soaps, ya no sólo porque huelan fenomenal sino por que el packaging que tienen es fantástico. Además, procuran que muchos de sus productos sean Bio o Eco en la medida de lo posible.




 

En Olivia Soaps cuentan con una alta variedad de productos, todos ellos con unas presentaciones muy cuidadas y al detalle: Perfumes, Limpiadores faciales, crema para manos y un sinfín de cosillas que a todos nos gustaría tener en nuestras casas. De todas formas, es mucho mejor que paséis por su página y descubráis muchas cosas más: sus talleres, su apartado de bodas, etc.


¡Espero que os gusten estas cosillas!







2 comentarios

  1. Casi casi se puede oler el aroma de los jabones....

    Me paso a conocerla ya.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas originales y que bonitas imagenes, me lo quedaria todo!
    besines

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!