7

Nice Things Primavera-Verano 2013

04 marzo 2013

Ya estoy deseando que llegue la primavera, el buen tiempo, los días más largos, poder salir a tomarte un helado, ver la nueva colección de Nice Things.........¡¡¡¡pero si esto último ya ha salido!!!!!! No puedo por menos que enseñaros parte de esta nueva colección que como bien sabéis es una de mis marcas favoritas.


En esta ocasión, tenemos tres decorados y líneas distintas y a cada cual más bonita y ponible. La primera está dedicada al campo, la naturaleza y todos sus colores.

 


Su segunda temática es la playa, su tranquilidad, sus líneas cálidas y marineras y todo lo que tenga que ver con un día para pasarlo bien.




 

Su tercera línea está dedicada a la India, sus ambientes, sus mágicos estampados.......¡¡¡estoy deseando probármelo todo!!!

 

 

Como podéis comprobar esta temporada primavera-verano nos trae cosillas realmente preciosas y ¡ah!¡se me olvidaba!.....también tenemos cosillas para los más pequeños de la casa. Yo ya le he echado el ojo a un vestido para la peque y también lo tienen en mi tamaño! jejejeje. ¡¡Este verano vamos a llamar la atención!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

7 comentarios

  1. A mi también me encanta esta firma!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los diseños de esta marca y la verdad es que no sabría decirte cuál de las nuevas líneas es mi favorita... ¡Quiero todo! De hecho, creo que NECESITO ese bolso que se ve por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, a mi me pasa lo mismo! Me da miedo hasta acercarme a la tienda por si hago alguna locura q no debo!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos la suerte de tener Nice Things en nuestra tienda de Santiago de Compostela y la verdad es que le chifla a todo el mundo;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de la tienda Nice Things en Coruña, pero desconocia que existiera alguna franquicia actualmente que venda Nice Things en Santiago de Compostela. Y me encantaría saber cual es.

      Eliminar
    2. No sabia que teníamos ahora mismo ninguna tienda que vendiese Nice Things en Santiago de Compostela.
      Me encantaría saber donde.

      Eliminar
    3. Me he metido en su página y la dirección es Rua Nova, 24.
      Besitos!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!