1

La Dulce Nira

03 febrero 2013

Hace tiempo descubrí que la mujer de un antigüo compañero del colegio se dedica a la repostería. Pero no a una clase de repostería cualquiera........La Dulce Nira. Este es el nombre de una pastelería del Puerto de Santa María que me dejó alucinada cuando descubrí sus increíbles tartas y ya no sólo por el sabor porque tienen que estar deliciosas sino también porque de lo bien hechas que están da pena hasta comérselas.


Como váis a poder ver en las próximas fotografías hace tartas para niños, para mayores, para adictos a las nuevas tecnologías, para aquellos a los que les gusta la naturaleza, para bautizos, cumpleaños y un largo etcétera.


Admite cualquier tipo de encargo pero con suficiente tiempo de antelación. Ya sabéis que las grandes obras requieren tiempo y dedicación para que puedan salir bien.


 Ahora que se lleva todo el tema de la repostería, el fondant, los cupcakes y demás, es una de las reposteras que más me gusta de la red. Os invito a que echéis un vistazo a sus cosillas en su perfil de Facebook y que por supuesto, si tenéis la oportunidad, probéis uno de estos maravillosos dulces.



¡Espero que os gusten estas cosillas!



1 comentario

  1. Holaaa Niraaa, vi tus tartas por una amiga y me fliparon, que bien hechas estan, parecen de mentira, y se comee tooodo, bueno pues yo te escribia porque tenia tu numero y se me ha borrado toda la lista de contactos y no guarde ni uno en la tarjeta sim :s, te importaria pasarmelo?? Y asi te puedo hablar por wassap y preguntarte los precios y eso, un besote .

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!