3

Restauradoras Creativas

02 febrero 2013

Lo prometido es deuda, así que hoy os hablaré de Restauradoras Creativas. La verdad es que pensé que ya lo había hecho porque su trabajo es espectacular. Cogen muebles viejos y/o en mal estado y los transforman en muebles verdaderamente preciosos. Y para muestra...........


Restauradoras Creativas está formado por un equipo de restauradoras profesionales, tituladas por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid y licenciadas en Historia del Arte por la Universidad de Murcia y la Universidad Complutense de Madrid. Lo he puesto tal y como viene en la descripción de su blog para que sepáis que vais a ver el trabajo de unas verdaderas artistas.


A lo mejor tenéis algún mueble en casa, como es el caso de este baúl, del que os estáis cansando o está algo estropeado o simplemente le queréis dar un aire nuevo, pues para estos casos también están Restauradoras Creativas.

 

Como váis a ver en las próximas fotos, realizan trabajos de todo tipo, pueden restaurar el mueble siguiendo su línea original o darle un toque más actual. Ellas te asesorarán en lo que necesites.


No me digáis que no hacen maravillas. Yo ya tengo en mente encargarles alguna cosilla porque tengo un par de cosas en casa a las que me gustaría darles una vuelta.......¡seguro que me dan ideas geniales!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

 

















3 comentarios

  1. me encantan, eres una crack, que bien te ha quedado todo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuaaaauuuu! Qué ilusión Carmen, muchas gracias por el post! En breve tendremos nuevas transformaciones para enseñaros, esperamos que os gusten!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!