0

Verano Unisa

06 mayo 2012

¡Ay madre! ¡Lloviendo todavía y todas las colecciones de zapatos de verano ya en los escaparates! Y como no, una de ellas  mis zapatos favoritos de los que ya os he hablado en alguna ocasión por lo cómodos, bonitos, sencillos y elegantes que pueden hacer a nuestros pies: UNISA.

Podemos tener desde unas simples sandalias hasta unos básicos que nunca deberían faltar en nuestro armario. En esta colección, también hay zapatos de colores irresistibles que te hacen pensar con qué podrías combinarlos para encontrar la excusa perfecta y buscarles un hueco en el armario.

En esta época quién más y quién menos tiene también algún evento (boda, bautizo, comunión, despedida, aniversario....) digno de lucir cualquiera de estas maravillas para nuestros pies. Y os aseguro que podréis aguantar el tiempo que queráis subidas en estos taconazos.


Por cierto, esta marca también cuenta con zapatos para niñas que en algunos casos, se pueden lavar en lavadora, comprarlos a juego con los de mamá y si te encaprichas de algún modelo para tí y no tienes el pié demasiado grande......


¡Espero que os guste!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!