Moniquilla

Hace casi dos años y medio conocí por la red un blog de una chica que diseña ropa muy original y realmente bonita. Quise encargarle uno de sus modelos pero no me encontraba en uno de mis mejores momentos, ya que había dado a luz hacía relativamente poco y la peque me tenía completamente ocupada. Nunca encontraba el momento para poder enviarle los datos que me pidió y al final por unas cosas o por otras lo fuí dejando. He seguido visitando su blog porque me siguen encantando todos sus modelos y lucir uno de ellos es una de mis "historias pendientes". 


Ella se llama Mónica y su blog para los que todavía no la conozcáis es: http://masmoniquilla.blogspot.com.es/. Acaba de colgar su colección de verano de la que os dejo algunas fotos, pero no dejéis de navegar por su blog y ver todo lo que hace.


Mónica es encantadora y todas sus colecciones se agotan todas las temporadas así que no tardéis demasiado si os gusta alguna de sus prendas. Por cierto, también tiene unos fulares, libretas y otras cosillas ideales de las que no os cuelgo ninguna foto para que os pique la curiosidad.......jejejeje


¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!