Pues ya lo tenemos encima, si, el otoño lleva con nosotros unos días y entre el fresquito que, para mi gusto, ha llegado demasiado pronto y con el panorama que tenemos del que prefiero no hablar.....Me he dicho que no podía faltar un post de los míos, de mis caprichos de otoño y ya de paso si "alguien" quiere coger alguna idea para mi cumpleaños, que está a la vuelta de la esquina pues matamos dos pájaros de un tiro, ¿no os parece?

Cristina Cerqueiras y su estupenda tienda The Desire Shop son las culpables de que le esté siendo algo infiel al señor Amancio y es que, no hay día que en sus stories de IG enseñe alguna cosa que no me guste. Todo me parece fantástico, y ya he hecho algún que otro pedido que por supuesto, ha reafirmado lo que os digo, las prendas son estupendas y es un gusto que se tome la molestia de enseñar cada una de ellas al detalle y de darte mil ideas para combinarla en diferentes outfits. Una gallega hipersimpática cuyo pequeño negocio me parece todo un acierto.


Pero claro, la cabra tira al monte y echar un vistazo a la web de Zara es muy peligroso porque estoy segura de que siempre encontrarás algo que necesites o que no sepas que necesitabas, jejejejeje. El vestido de flores se lo ví a @Ambartxu y me encantó y con la chaqueta larga de la foto anterior quedaría de lujo!!


Estos caprichos de Moniquilla y de Preciosea llevan rondándome un tiempo considerable, tengo unas ganas locas de probar la vela Forever Young de The Singular Olivia, el bolígrafo y toda la gama de Riffle Paper que tienen no puede ser más alegre y el cuaderno de Esther Gili es.....Soy muy fan suya, me parece una ilustradora fantástica. Y la bandana de Moniquilla es sólo una muestra de la colección tan extraordinaria que tiene entre pañuelos, coleteros, etc 


Y por último, soy muy fan de los ramos de Colvin y si me gustan sus ramos de peonías, los de Hortensias no se quedan atrás, me flipan, no tengo otra palabra..... En cuanto al paladar yo soy más de salado que de dulce y me maravillan los desayunos completos como esa cesta de Viena Capellanes o el aperitivo que te puedes montar con estos magníficos pack de Cristina Oria

Por supuesto sustituiría todos y cada uno de estos caprichos porque el horrible virus saliera de nuestras vidas pero por ahora eso no depende de mí, tendremos que seguir siendo responsables para seguir esquivándolo día a día. Un día más y un día menos.


¿Qué os han parecido estos caprichos?¿Me contáis alguno de los vuestros?


¡Espero que os gusten mis cosillas!