0

Ahora Vuelvo Mamá.

04 junio 2018

Hace unos meses ví una recomendación en Facebook de Galissea, el blog de Beatriz Abellán (uno de mis preferidos y que os recomiendo), sobre una página en la que te ofrecían viajes de ida y vuelta en el día a distintas capitales europeas, Ahora Vuelvo Mamá. La historia me pareció interesante y coincidía que justo estaba buscando fecha y lugar para quedar con mis amigas del alma, así que les pasé el enlace para ver que les parecía y ¡voilà!......Ahora os cuento como fué surgiendo todo....


Cuando llegamos a un acuerdo en la fecha de nuestra quedada decidímos ponernos en manos de Ahora Vuelvo Mamá y miramos donde podíamos ir el día elegido. Hay que decir que no lo poníamos muy fácil porque si mal no recuerdo lo hicimos con algo más de un mes de tiempo, queríamos el viaje en sábado, en Junio, en fin, fechas complicadas....... Pero aún así pudimos elegir entre Oporto, Palma de Mallorca y Toulouse y nos decidimos por esta última porque en las otras dos ya habíamos estado.

No sólo se puede elegir entre estas ciudades, Ahora Vuelvo Mamá nos ofrece un montón de destinos muy muy apetecibles: Londres, París, Berlín, Milán, etc etc. En cuanto a los vuelos y como podréis suponer, son muy tempranito por la mañana y a última hora de la tarde-noche para así asegurarte que verás gran parte de la ciudad a visitar.


¿Por qué contar con Ahora Vuelvo Mamá? Porque a mi modo de ver, ellos se encargan de todo, el proceso es sencillo y apenas tienes que pensarlo. Compras, recibes tu tajeta de embarque, preparas tu bolso o mochila pequeña con lo indispensable y a disfrutar!!! Sin maleta, sin facturar, sin preocupaciones, sólo con tus amigos, familia, pareja o con quién tú quieras, ¿no os parece una experiencia fantástica?

Nosotras pasamos un día espectacular en Toulouse, la ciudad nos encantó, la gente muy amable, un montón de mercadillos, el día amaneció fabuloso, nos dió tiempo a ver las cosillas más importantes de la ciudad y lo más importante, fué una desconexión brutal, nos reímos, lloramos de la risa, disfrutamos, paseamos........ Por supuesto, además de dar las gracias a Ahora Vuelvo Mamá por la gran experiencia, también agradecer infinito a los buenos padres que disfrutaron de un día increíble ellos solitos con los buenos hijos ;) y por mi parte y muy especialmente a mi maridito, que nos llevó a altas horas de la madrugada y nos recogió y llevó la cena a horas intespestivas del aeropuerto (Ryanair nos premió con 1hy 45 min de retraso a la vuelta por problemas meteorológicos a la vuelta).



Como podéis comprobar por nuestras caras lo pasamos en grande, y vosotros,
¿Os animaríais con Ahora Vuelvo Mamá?


¡Espero que os gusten  mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!