Ya sé que esta celebración es casi puramente comercial, que hay muchos días al año, que todos los días son para celebrarlos y mil cosillas más, pero si me dices que no vas a esbozar una sonrisa si ese día dedicado al amorrrrrr te encuentras un pequeño o gran detalle, sabes que me estás mintiendo.....jejejeje Veamos alguno detalles que seguro te gustarán:

1. Flores: No hay nada más típico que un ramo de flores pero si nos puede durar toda la vida y son tan requetebonitas como las de Flores en el Columpio mejor que mejor,¿no?

2. Joyas: Yo no soy de joyas rimbombantes ni demasiado recargadas, con un sencillo anillo de Aristocrazy me conformooooooo, jajajaja.

3. Libros: Y si es en forma de cuento con unas ilustraciones para morirse de Esther Gili como El Lenguaje de las Olas, ¿qué más se puede pedir?

4. Zapatos: Unisa piensa en algo bonito y cómodo y como no podía ser de otra manera, rojas como el corazónnnnnnnn.

5. Noche romántica: y tranquila, sin pensar en otra cosa que no sea nosotros, sólo por un momento, por unas horas y aunque sea en tu ciudad, como en el maravilloso Hotel Ópera de Madrid, con un jacuzzi en una terracita, con unas vistas espectaculares..........

6. Bolsos: ¿quién dijo que una mujer tiene suficientes bolsos? uno rojo de Lacambra o en rosa pastel de Möhel deberían estar en cualquiera de nuestros armarios. Sin olvidar un tarjetero-monedero de Lacambra para esos días que salís a malamadrear y no queréis llevar todas esas tarjetas, papeles y demás historias que habitan en nuestras carteras del día a día

7. Desayuno: casero, encargado, como sea, lo importante es el detalle, pero...¡¡ojo!! un desayuno en la cama, tranquila, con su zumito de naranja, su tostada con aceite.......mmmmm, ¡¡qué rico!!

8. Diario: Si os gusta escribir con papel y boli como hacíamos hace unos añitos, os reencantará este diario de Charuca. Si echáis un vistazo a sus artículos de papelería y sois unas frikis de estas cosillas, una advertencia, cuidadito con vuestra tarjeta de crédito o acabaréis quemándola, ¡os lo aseguro!

9. Cupcakes: si, porque los bombones son también un cláiso de esta fecha pero unos cupcakes de Alma Obregón en su variedad red velvet que me vuelven reloca de Cookies & Dreams no están tampoco nada pero nada mal.

10. Ropa: si, pero no una prenda cualquiera, ese abrigo rosa que ves mientras ojeas la web de Zara y piensas....¡ay qué bonito! pero no te decides a darle a la tecla para autoregalártelo, pues ese!!


¿Y bien? Ideas os he dado unas cuantas, ¿razones para el regalo? porque un día es un día y si es 14 de Febrero como si es 21 de Marzo, ¿qué más da? ¿Necesidades? ¡seguro que os he creado unas cuantas!



¡Espero que os gusten mis cosillas!