0

Regalos para Adictas a los Complementos.

18 diciembre 2017

A cada una de nosotras nos vuelve loca un complemento, que si unos guantes, un collar, pañuelos, bufandas, calcetines, carcasas,......hoy en día hay mil y un accesorios con los que podemos tener un detalle en cualquier momento del año, pero, como la época manda y a mí no hay nada que más me guste que ver una cara sonriente al desenvolver un regalo.......... ¡Aquí van unas cuantas sugerencias!

Lucía Be

Y para accesorios, complementos y demás, no hay mejor elección que la simpática Lucía Be, sus lazos de algodón, ese clásico de mi época, están en mi carta para los Reyes Magos de Oriente, aunque su pulsera Bonica, sus cosillas para el pelo y esos clips de corazón para poner en cualquier par de zapatos tampoco están nada mal, ¿no?

Moniquilla
Si sois unas enamoradas de los pañuelos, vuestra opción es sin duda Moniquilla porque además de ser pañuelos 100% seda que puedes ponerte en el cuello, en la cabeza, dando color a tu bolso favorito y mil opciones más que se te ocurran, sus estampados son únicos, creados gracias a sus fantásticos dibujos, ¿qué os parecen?

Other Stories

Esta claro que una de mis tiendas fetiche es Other Stories, si quieres acertar conmigo, aquí seguro que no te equivocas, y una vez dicho esto y por dar alguna que otra pista a Sus Majestades....aquí os dejo alguna opción nada desdeñable como unos fantásticos guantes de piel en un color verde rebonito, un llavero para auténticos fans de Instagram, un cinturón que se sale de lo normalito, una cartera granate moldeable o una correa para darle una vuelta a cualquiera de nuestros bolsos.

Many Looks
Si lo de vestir vuestros móviles es lo que os va y os gustan las carcasas divertidas y originales, nada mejor que Many looks, uno de mis últimos descubrimientos del Mercado de Diseño. Tiene varios modelos a cada cual más bonito y con ilustraciones rechulas.

Y si recurrís a algo más facilito siempre nos quedará el Sr. Amancio y sus múltiples complementos: guantes, cuellos, diademas, estolas de pelillo (muy presentes en muchos de los outfits de las bloggers de moda), etc etc....


¿Sois adictas a los complementos?¿Os gusta regalarlos?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!