0

Regalos para amantes de la Cosmética.

11 diciembre 2017

Es de sobra conocido en el mundillo de la cosmética que por estas fechas muchas de las marcas más relevantes sacan al mercado unos packs muy interesantes para poder regalar o autoregalarte, que tampoco está mal. He hecho una selección de unos cuantos que como supondréis, podéis encontrar en farmacia, que siempre está bien barrer para casa, que la alta cosmética no está sólo en perfumería y no tiene unos precios desorbitantes.


Con Caudalíe es difícil equivocarse, hay packs corporales con su hidratante+exfoliante y un packaging rebonito que podemos aprovechar para guardar cualquiera de nuestras cosillas, ¿a quién no le hace falta una caja muy cuqui o un bol de madera que podemos hackear y hacer un montón de DIY? Si lo que preferimos son las colonias, Caudalíe tiene para todos los gustos, desde las más fresquitas para utilizar cada día a las más dulces para utilizar en momentos señalados. 


Y si queremos tratamientos faciales no he conocido un sèrum para las manchas con más eficacia que Vinoperfect que en este caso, viene con un par de regalos estupendos, la crema de noche y su esencia de luminosidad, ¡un tratamiento completo! Si nuestra piel necesita un SOS de hidratación su gama Vinosource nos devolverá toda el agua perdida y el confort a nuestra piel gracias a su crema sorbete que junto con el sèrum y la espuma limpiadora (soy la mayor fan de esta espuma) son el complemento perfecto para el cuidado de nuestra piel.



Si nos atrevemos con Lierac estas fechas son las ideales porque sus cofres abarcan todas las gamas y tienen regalos realmente espectaculares, desde Hidragenist si lo que nos preocupa es la hidratación y luminosidad (su sérum es la caña de España, os lo aseguro) donde nos regalan una espléndida mascarilla de hidratación junto con un neceser, Magnificience para dar un paso más y atacar esas arrugas que empiezan a despuntar en esas zonas que antes eran lisas y suaves como el terciopelo, en este caso nos regalan dos de sus últimos limpiadores y otro neceser.

Lierac también se preocupa de aquellos fans del efecto lifting con su cofre Lift Integral (crema+contorno) recién reformulado y en este caso el regalo es fantástico, es su sérum tamaño de venta valorado en 69,50€. Y ya el colmo de los colmos es su cofre Premium, tratamiento completo donde los haya: hidratación, luminosidad, firmeza, arrugas....... y un regalo valorado en 116€ (sérum).



Y por último pero no menos importante, el maquillaje, en este caso en farmacia podemos contar con Avène donde podemos encontrar sus compactos y fluidos para todo tipo de tonos de piel, su máscara de pestañas con cepillo de silicona que me parece maravillosa, correctores, polvos de sol, lápices para cejas, perfiladores........ ¡Podemos regalar un aunténtico neceser de maquillaje!


¿Qué os ha parecido mi selección?¿Alguna fan de la cosmética en la sala?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!