0

Mineral 89 de Vichy

04 octubre 2017

Hace unos meses, los laboratorios Vichy lanzaron al mercado Mineral 89, un producto revolucionario en el mundo de la cosmética porque contiene Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89% asociada a Ácido Hialurónico de origen natural.


Y me diréis...si, si, muy bien y.......¿Para qué sirve? Mineral 89 refuerza la barrera externa de la piel haciéndola mucho más fuerte contra agresiones tales como la contaminación, el tabaco, estrés, fatiga.......Esto quiere decir que va a proporcionar a nuestra piel hidratación, luminosidad y gracias a su ácido hialurónico rellenaremos parte de esas incómodas arruguitas que vemos en el espejo (las que las tenemos, claro).

Está formulado en una textura tipo gel que es increíblemente agradable y refrescante. Está indicado para cualquier tipo de piel y lo podemos utilizar como nuestra hidratante habitual tanto de día como de noche, como reconstituyente después de un baño de sol, cuando en invierno notamos la cara como cortada por el frío, para dar luminosidad a una tez apagada......en fin, para cualquier momento de nuestras vidas!!

No contiene perfume, ni colorante, ni parabenos, ni etanol. Se extiende fenomenal, necesitaremos muy poca cantidad de producto y se absorbe en menos de un minuto.



Mineral 89 es un cosmético sencillo pero con muchas posibilidades, 
¿Os animáis a probarlo?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!