4

Y Hoy son ya......¡40 años!

20 octubre 2017

Pues si, ya ha llegado el momento, ya están aquí los 40 y ¡Qué rápido llegan! 

Supongo que en este momento muchos de nosotros echamos la vista atrás y recordamos todo lo que hemos hecho hasta ahora. En mi caso, me gustaría quedarme con lo mejor........Unir mi vida a mi amor del colegio, ya llevamos juntos la friolera de 22 años y los que nos quedan, mi pequeña Carmen, lo más importante que he hecho en mi vida, toda mi familia a la que quiero con locura, mis amigos, con los que he compartido momentos inolvidables y que espero seguir haciéndolo, mi carrera, mucho menos importante que todo lo anterior pero que también me costó lo mío, mi trabajo, con el que estoy encantada y en el que gracias a Dios, hoy por hoy,  puedo conciliar mi vida laboral con mi vida personal, cosa que hoy en  día está muy cotizada, mi blog, este pequeño rincón que me ha enganchado a este mundo 2.0 y a un montón de personas fantásticas a las que estoy conociendo.....En fin, que a mis 40 tacos puedo considerarme una persona muy afortunada a pesar de que, como todo el mundo, también he tenido momentos muy malos.

Así que este año he decidido que debo celebrarlo, aunque sea con una pequeña reunión, porque salvo alguna fiestecilla sorpresa,  nunca lo he hecho y esta vez me gustaría ver ese día a todas aquellas personas a las que quiero (alguna me fallará por causas mayores, no hay posibilidad de que los ángeles bajen del cielo,  pero ahí estarán casi todos). Y realmente quiero que estén, no me importan los regalos, la fiesta en sí o todo lo que lo rodea, sólo me importan ellos y que hoy y siempre espero que estén a mi lado, compartiendo conmigo todas aquellas cosillas que nos quedan por reir y llorar.

Y como decía Carrie Bradshow........¿¿No dicen que los 40 son los nuevos 30?? 




¡¡Pues vamos a por los siguientes!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Los 40 son los nuevos 30, mejores que los 30, porque estás más experimentada, más segura de tí, ya no sufres por no entrar en una 38, lo aceptas y listo( esto en mi caso) y eso es lo bueno de los 40, espero que cuando me llegue este tan bien y con tan buena experiencia como tú. Muchas felicidades amiga 2.0 y 1.0 o amiga de eventos como digo yo jajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu felicitación tan cariñosa amiga 2.0 y 1.0 jajajajaja!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa. No sé si serán los nuevos 30 pero tenemos que disfrutarlos a tope.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!