1

Meisïe, Boho Chic para el verano.

10 abril 2017

Qué os puedo decir de esta marca que no os haya dicho ya.......que me encanta, que sus prendas son muy muy cómodas, los diseños y estampados sencillos sin caer en lo aburrido y cada temporada siempre hay alguna de sus cosillas en mi armario. Esta primavera-verano no va ser menos y ya le he echado el ojo a algún vestido........

Meisïe

Los tejidos suelen ser suaves y nada rígidos, los cortes clásicos, las prendas muy atemporales, las podemos usar cada temporada sin miedo a que pasen de moda. Podemos encontrar Meisïe en muchas tiendas multimarca aunque siempre se echa de menos que no tengan una tienda on line.

Meisïe

Vestidos, faldas, camisetas, shorts....no falta una sola pieza en toda su colección que no quieras llevarte a casa. En mi caso lo suelo tener "fácil" y gracias a Tartaruga me puedo hacer con alguno de sus diseños.

Meisïe

Meisïe

Ahora que de nuevo se vuelven a llevar las faldas largas, esta me parece una gran opción aunque tengo que decir que los dos vestidos de arriba han captado seriamente mi atención.......;)

Meisïe

Esta chaqueta me parece un gran fondo de armario para cualquier evento, fiesta, boda, bautizo,......y combinada con un sencillo vestido ¡voilà! tenemos un gran outfit.


¿Qué os parece Meisïe?¿Ya tenéis alguna de sus prendas?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Las faldas y vestidos largos me encantan. Me parecen una gran opción para el verano.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!