4

Aventura Amazonia, un plan genial.

17 abril 2017

Este fin de semana hemos estado en Aventura Amazonia y no podía dejar de contaros.......¡¡lo bien que lo hemos pasado todos!! El buen padre y yo ya le habíamos echado un ojo y sabíamos que a la peque le iba a encantar y sobre todo si nos acompañaba su mejor amiga, así el Jueves santo fuimos hacia Pelayos de la Presa y allí entramos en Aventura Amazonia.


Y os preguntaréis.....¿en qué consiste este fantástico parque? Consta de unos circuitos multiaventura en los que pasarás de un árbol a otro sorteando distintos juegos y tirolinas. Dicha aventura comienza con un minicurso en el que os enseñarán como manejar todos los mosquetones, poleas y demás instrumentos de seguridad para manejaros por los circuitos. En cuanto a los peques he de decir que nuestro monitor fué encantador (gracias Alex) y se ocupó de que a los más pequeños les quedara clarísimo como utilizarlo todo el material.


La actividad continúa con un mini circuito para asegurarse de que os ha quedado todo claro clarinete. La seguridad es máxima, siempre siempre permanecerás sujeto sin peligro de caerte sea la altura que sea. Hay circuitos desde los 6 años y 115cm hasta adultos y todo dura unas 3horas y ya os digo desde ahora que se te hace corto......nosotros hicimos 2 circuitos completos y nos quedamos con ganas de más!

En Pelayos cuentan con un parque infantil para niños entre 4 y 7 años en el que podéis dejar a los peques mientras vosotros hacéis los circuitos. También hay mesas para llevar la comida y comer allí después de la aventura, un pequeño bar con bebidas helados, café, etc. He de decir que todas las instalaciones están perfectamente limpias y respetan al máximo el medio ambiente. Dadle al play y veréis algo más:


Y..........aquí también se encuentra la mayor tirolina de España...255m entre árboles, nos quedamos con las ganas porque ya no teníamos más fuerzas ni tiempo pero hemos decidido que para el año que viene volvemos seguro!!

Hay parques de Aventura Amazonia en varios lugares de España: Pelayos y Cercedilla en Madrid, Pirineos, Málaga y Granada. ¡Coged fuerza y atreveos a disfrutad de in día intenso y muy divertido! 


Después hicimos una pequeña excursión hasta el Pantano de San Juan y acabamos en el embalse de Picadas haciendo una pequeña ruta de senderismo a lo largo del cauce del río. Como véis un día completito completito y en la mejor compañía. ¡Una experiencia estupenda!

¿Qué os ha parecido nuestro plan?¿Ya conocíais Aventura Amazonia?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Qué bien, nosotros también estuvimos en un sitio parecido, se llama de pino a pino en Rascafría y mola mil la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Estando en Barcelona no veía nada de esto pero tendremos que salir un día para tener la experiencia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!