2

Nuestro viaje a Nueva York: Séptima parte.

16 enero 2017

El Viernes por la mañana nos acercamos a visitar parte de la Universidad de Columbia y digo parte porque sus edificios ocupan alrededor de seis manzanas! Es una de las universidades más famosas de EEUU y fue la primera escuela en Estados Unidos en conceder el título de médico. Cuenta entre sus antiguos alumnos con 96 premios Nobel, 26 ganadores de un Óscar y tres presidentes de los Estados Unidos,¡qué barbaridad! ¿no?


Desde allí nos fuimos en metro hasta el Museo de Historia Natural donde pasamos una buena parte de la mañana. Es un museo superchulo para visitar con los peques y el precio de la entrada es voluntaria. Una vez terminamos nuestra vista al Mueso nos recorrimos una gran parte del Upper West Side hasta terminar en Columbus Circle pasando por el Lincon Center, un centro de artes escénicas en el que se pueden ver conciertos, ballet, ópera.....


Sino recuerdo mal, ese día comimos en el Burguer Joint en el hotel Le Parker Meridien. Una hamburguesería muy muy peculiar que se encuentra en hall de un hotel de unas cuantas estrellas pero no os vayáis a pensar que hay de ir de etiqueta para entrar aquí,¡para nada! Según entras al hotel ves una gran cortina roja y justo detrás se encuentra esta famosa hamburguesería, aunque no te será difícil de ver porque también suele haber algo de cola para entrar ya que el local es bastante pequeño. En la excursión de Contrastes que hicimos nos contaron que el propietario de dicha hamburguesería ganó un pleito al hotel y pudo quedarse con su local, por eso se encuentra en tal curiosa ubicación y si, sus hamburguesas están espectacularmente ricas!!!!


Después de descansar y reponer fuerzas nos dirigimos a Brooklyn, ¡como véis este fue otro día de no parar! Dimos un pequeño paseo por el Barrio de los Artistas y bordeando el East river llegamos hasta el famoso Jane´s Carrousel y terminamos cruzando el puente de Brooklyn a pie, no sin antes descansar unos minutos en el Brooklyn Bridge Park, estábamos muertos pero fue un día genial.


¿Qué os ha parecido esta parte del viaje? 


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. A pie? Madre mía. Después de un día tan completo no sé si hubiera sido tan valiente como vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si,fue uno de los días más cansados pero mereció la pena!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!