Nueva temporada con Aiana Larocca.

Un otoño más Aiana Larocca da en el clavo con la moda infantil y es que esta maravillosa tienda multimarca nos sorprende cada temporada con modelos repreciosos para nuestras peques. Yo os voy a mostrar unos cuantos pero en su web podéis encontrar muchos más y de todos los estilos: con y sin lazos o demás florituras, para dar un simple paseo de fin de semana o incluso para todas las celebraciones que están por venir.

Aiana Larocca

Como os comentaba, es una tienda multimarca que, además de tener su propia línea de prendas, cuenta con marcas tan conocidas como Foque, Eve Children, Fina Ejerique, Nueces Kids o César Blanco entre otros. Os va a ser difícil decidiros y ya os digo de antemano que todo lo que le he comprado a la peque en Aiana Larocca me ha dado un resultado excelente.

Aiana Larocca

Además de todo esto y no me cansaré de repetirlo, Aiana es encantadora, siempre tiene una sugerencia para aquello que andas buscando, una palabra cariñosa, es agradable 100%, en fin, es de esas personas que tiene un trato con el público impecable. Cuida muchísimo la presentación de sus prendas y da gusto recibir un paquete suyo y tirar de ese lazo tan fantástico que rodea esa preciosa caja.

Aiana Larocca

Una de las grandes noticias de esta estación es que Aiana Larocca abre, después de su gran éxito online, una tienda física en Madrid, donde podremos ver toda la colección al completo. Si, si, ya os digo donde está......en C/ Hermosilla, 48. Tengo pendiente pasarme (ya sabéis que los astros tienen que alinearse para esto....) porque Carmen este verano ha crecido un montón y de servirnos los vestidos un par de temporadas, este otoño-invierno tenemos ciertas lagunas.

Aiana Larocca


Y vosotros, ¿os pasaréis a conocer su nueva tienda? ¡Desde aquí os animo a hacerlo!



¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. No conocía la tienda, pero si tienda tan buenas palabras para ella no me queda más remedio que ir a verla.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía, pero me parece que lleva un estimlo demasiado formal, y nosotras somos más casual jajaja y de ropa funcional, sobre todo para la bichito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, es algo más formal aunque, yo aprovecho para hacerme con algún vestido más arreglado para algún evento familiar o similar.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!