3

O BAG personaliza tu bolso.

13 junio 2016

El Viernes por la tarde tenía que hacer un par de recados en Príncipe Pío y cuando pasé por uno de sus escaparates me fué imposible no girar la cabeza por su colorido, su orden, sus cosillas......y como ya os podéis imaginar, entré a preguntar que era O BAG.....

Obag

¿Quieres hacer un bolso a tu medida? O BAG es el lugar adecuado, puedes elegir la base, las asas, la bolsa interior e incluso alguno de sus forros exteriores para dar un toque diferente a tu bolso. El material de la base es goma eva y además de todos los colores que hay también existen muchas formas: mini, pocket, basket, folder...... Esta marca italiana nació en el 2009 lanzando primero sus conocidos relojes y hoy en día se encuentra en más de 55 países.

OBAG

Las asas pueden ser de cuerda, de piel, con estampado de serpiente, de charol......puedes hacerlo totalmente a tu gusto. Hay objetos que son ideales para personalizar y en este caso, me parece fantástico, ¿qué hay mejor que un bolso tal y como te imagines en tu cabeza?

OBAG

OBAG

A mí personalmente me rechifla el modelo basket porque soy más de bolsos que te dejan libres las manos y el modelo pocket me parece muy cuqui para cualquier ocasión algo más especial en la que no tengas que salir con cien mil cosillas dentro. Os he dejado unas cuantas sugerencias pero las posibilidades son infinitas, como entréis en la tienda estaréis perdidas!!!


Además de bolsos tienen también sus O Clock y sus O Sun, relojes y gafas de sol geniales para los que puedes elegir las esferas, las correas, las patillas, la montura, los colores........ En fin, todo un mundo de colores para un verano espléndido!!!





¿Qué os ha parecido?¿Cúal sería vuestro favorito?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Yo los conocía, pero no sabía que tuvieran tienda física. A mí también me gustan mas grandecitos, los pequeños luego no me cabe nada en ellos...y yo soy de llevar mil no, dos mil cosas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!