3

Verano con Indi & Cold.

06 junio 2016

Tengo que reconocer que Indi & Cold no es una marca precisamente barata pero la calidad de la ropa es bastante buena, de una temporada a otra no se estropea, ni pierde demasiado el color con los lavados, doy fe de ello. Suelo comprar alguna de sus prendas cada temporada, sobre todo en rebajas ;)

Vestidos Indi & Cold

Lo malo de esta temporada es que me gustan muchas cosas........ uffff, difícil decidirse entre tanto vestido rechulo. Indi & Cold suele dar bastante talla, cosa que una servidora agradece porque en mi caso, hay algunas partes de arriba que en otras marcas,  parece que están hechas para niñas......en fin, todas tenemos nuestros defectillos, ¿no?

Top Indi & Cold

Camisetas Indi & Cold
Toda la ropa es bastante cómoda y ponible para cualquier ocasión aunque en mi caso, la suelo usar para el día a día, te permite ir arreglada pero informal. Con motivo de su 25 aniversario han sacado unas camisetas y un pañuelo bastante deseables, jejejeje.

Complementos Indi & Cold
Este año que se lleva el amarillo tienen unas cuantas cosillas que, aunque no es mi color, hay que admitir que llaman bastante mi atención y estoy segura que también la vuestra. Hay tiendas multimarca como Tartaruga que tiene entre sus perchas muchas de sus prendas, aunque en la calle Lagasca, 47 tenemos su flagship store.


¿Que os parece Indi & Cold?¿Ya la conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Hei!! Me encantan estos recopilatorios taaann chulos, ya voy corriendo a elegir uno de esos preciosos vestidos.
    Merybloguera

    ResponderEliminar
  2. Hei!! Me encantan estos recopilatorios taaann chulos, ya voy corriendo a elegir uno de esos preciosos vestidos.
    Merybloguera

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta marca, y es verdad que por lo menos tienen unas tallas normales, para mujeres normales, porque lo de otras tiendas es de traca. Lastima que mi cumple ya ha pasado, porque de lo contrario hubiera echo una wish list muy diferente jajaja aunque no sé si con esta tripota algo me cabría.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!