1

Fin de semana Familiar.

02 junio 2016

Esta semana no ha habido post porque el pasado finde lo hemos pasado realmente bien.....y había cosillas más importantes que pararme a escribir un post..........Pues sí, sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, les trajeron a mis padres una estancia de un fin de semana familiar, es decir, mi hermana y su familia, nosotros y mis papis en una casita rural de un pueblo manchego con mucho encanto. He de decir que ha sido toda una experiencia a repetir porque con estas vidas locas que llevamos, es muy difícil compartir momentos de calidad y disfrutarlos al máximo toda la familia junta.

El Toboso

Eso es lo que me ha pasado este fin de semana, disfrutar de ver a mis sobrinos y a mi peque jugar como si no hubiera mañana, no tenían fin!! La carita de mis padres observándonos a todos, un sitio tranquilo y estupendo como El Caballero Andante, descubrir el pueblo del Toboso y pasear por sus calles todos juntos.......ha sido genial. La única pega que le pondría es que el buen padre no pudo venir por el gran evento deportivo y que el tiempo no nos acompañó demasiado.

El caballero Andante

El Caballero Andante está a las afueras del Toboso (gracias Nuria y Raúl por atendernos tan requetebien) y el viernes cuando llegamos, después de que los peques se dieran un bañito en la piscina, dimos un buen paseo hasta el pueblo, unos en bicicleta, otros andando, otros en la sillita de paseo......El sábado disfrutamos del recorrido de los patios del Toboso donde pudimos ver unos patios preciosos de alrededor del año 1600, comimos fenomenal en el restaurante Dulcinea y luego pasamos una tarde tranquila en la casa rural.


El Domingo nos vinimos para Madrid y mientras venía en el coche pensaba que esto deberíamos repetirlo por lo menos un par de veces al año porque estos instantes son los que recordaremos siempre. 


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Que bien, nosotros todos los años nos hacemos una escapada con mis padres también y está genial, desconectas y conectas con la familia un montón, y los primos están unos días juntos, que les encanta! Este año no ha podido ser, pero para el proximo seguro que lo haremos y además ya con uno más, jajaja. Así que me apunto el sitio, que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!