Bañadores para los peques.

Por fin llega el calorcito, dentro de nada empezará la temporada de piscinas y seguro que muchas de nosotras, dado el tiempo que ha hecho, hemos dejado para el final los bañadores de los peques, así que os voy a dejar unas cuantas sugerencias para todos los gustos y bolsillos. ¡Vamos a ver qué os parecen!

Sophie bañadores

¿Qué os puedo decir de Sophie Moda Infantil? pues eso que me rechiflan todos, a cada cual más, tanto para niños como para niñas. La pena es que mi peque se va haciendo mayor......

TucTuc Bañadores

En cuanto a Tuc Tuc, otra de mis marcas fetiche, destacan el colorido y los estampados de esta temporada, ¿adivináis quién le ha echado el ojo a un biquini? 

Aiana Larocca

Aiana Larocca tiene un gusto estupendo y entre sus prendas tiene unos bañadores clásicos y sencillos para todos nuestros pequeñajos.

Zara Kids
Zara también tiene unos modelos repreciosos, el del tirante a un lado me parece perfecto para cualquier niña un poco presumida, jejejeje.

H&M

Zippy

Hipercor

H&M, Zippy, Hipercor....nos dan también muy buenas opciones para toda la temporada de verano.


¿Qué os han parecido nuestras sugerencias?


¡Espero que os gusten mis cosillas!


3 comentarios:

  1. Me encanta la colección de baño de Zara Kids, lo único que tengo que comprobar cómo de afectivos son los bañadores con un solo tirante para niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado la colección de zara Kids, ese de rayitas azules y blancas es monisismo, y de H&M tmabién me gustan muchos, me viene genial ete post, porque este año hay que comprar ropa de baño para la bichito.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!