4

Mission Wraps, comida rápida y saludable.

09 mayo 2016

Gracias a Madresfera y a Mission Wraps hemos podido participar en el sello de calidad Mission Wrap. Y os estaréis preguntando.....¿qué es eso de Mission Wraps? Pues es un pan plano muy versátil que sirve tanto para preparar platos fríos, calientes, dulces o salados de una foma rápida y en la que los peques de la casa pueden participar.

Mission Wraps

Este pan plano del que tenemos tres variedades, Original, Multigrain y Spelt&Oat (Espelta y Avena) llegó a Europa en los años 90 y fué McDonalds el que lo introdujo como opción de comida sana y rápida. En cuanto llegó a casa, nuestra peque eligió en un momentito su variedad Original para hacerse ella misma la cena. La rellenó de atún, trocitos de aceitunas, salsa de tomate y mayonesa y se dió un buen festín, jajaja, dijo que.....¡estaba delicioso!

Mission Wraps

Mission Wraps no son ningún tipo de burrito, fajita o similar, de hecho, su sabor es parecido al del pan de molde y son muy moldeables, permiten hacer una cena, merienda, aperitivo, etc en pocos minutos. La variedad Multigrain cuenta con semillas de lino en su composición y Spelt&Oat lleva espelta, salvado de trigo y avena, lo que nos permite disfrutar de una buena cantidad de fibra en nuestra dieta. 

Mission Wraps

Para cenar el buen padre y yo elegimos las otras dos variedades y le pusimos como relleno: pollo, lechuga, zanahoria, dados de tomate y un poquito de mayonesa. Tengo que decir en honor a la verdad que.....¡repetimos! Las piezas que te sobran se conservan perfectamente bien durante unos días más en el frigorífico gracias al sistema de cierre que posee su embalage. 

En su web y en su perfil de Facebook podéis encontrar un montón de recetas y opciones para disfrutar de Mission Wraps, a mí ya se me están ocurriendo un montón de rellenos posibles: unas gulas al ajillo salteadas con alguna gamba, salmón con huevo duro o con queso crema y lechuga, dados de tomate con mozarella, huevos revueltos con alguna seta de temporada,  una base de espinacas con queso de cabra y cebolla caramelizada......eso en cuanto a salado pero si es dulce, vamos a terreno peligroso.....una base de Nutella o Nocilla con unos trocitos de plátano y fresas no estaría mal, ¿verdad?


Para terminar os dejo este vídeo para que veáis todas las posibilidades que tienen los Mission Wraps y nuestra valoración (del 1 al 5):

Flexibilidad: 5
Esponjoso – Tierno: 5
Facilidad de preparado: 5
Frescura del producto: 5
Se adecua a tu día a día: ¡Perfectamente! Y se pueden encontrar en cualquier supermercado en la sección de panadería.
Te resulta útil: Muy útil, puedes preparar una cena con cualquier cosilla.
Se adapta a una dieta equilibrada: Si
Sabor: bueno y agradable
Consistencia: perfecta.

A nosotros nos ha encantado y a vosotros, ¿qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. A nosotros también nos ha encantado y es que te solucionan las cenas que da gusto, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por la información, una pregunta, en que establecimientos se encuentran? Gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen estar en la sección del pan de molde en grandes superficies: Carrefour, Hipercor, Alcampo.....
      Bsss

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!