2

Kalidoskopio, decorando los sueños.

13 enero 2016

Conocí Kalidoskopio en uno de los múltiples mercadillos que voy recorriendo y tengo que deciros que me fué muy difícil pasar por su puesto sin pararme.....tenían unos vinilos, carteles, láminas, cuadros y decoración con unos colores y diseños repreciosos. 

Kalidoskopio

Decidme la verdad, vosotros también os hubiérais parado, ¿no? Kalidoskopio comenzó ilustrando material educativo, cuentos, etc pero decidieron lanzarse y empezar a decorar también habitaciones infantiles, ya sea con murales increíbles, laminas, cuadros, siluetas.....llenando de animación y color los cuartos de los más peques e impulsando su imaginación.

Kalidoskopio

Kalidoskopio

Kalidoskopio

Su último lanzamiento son Los Tukis, unos preciosos cojines pensados sobre todo para los mayores, en forma de personajes, actores, actrices, cantantes....o todo áquel que pueda evocarte un bonito recuerdo, si, si, también los personalizan. Kalidoskopio lo hace realidad para que lo puedas poner en el rincón que más te apetezca o lo puedas regalar a esa persona en la que ya estás pensando.

Kalidoskopio

Tienen tienda online que podéis visitar pinchando aquí o estar atentos en su perfil en  Facebook para poder visitarles personalmente en el próximo mercadillo en el que participen.


¿Conocíais a Los Tukis? ¿Cúal os ha gustado más?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Me gusta mucho, me encanta lo del cojin personalizable, me has dado una idea para el proximo cumple jajaja

    ResponderEliminar
  2. La decoración vintage me gusta mucho le a dado un toque diferente a mi casa.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!