2

¿Buscando unas deportivas?

27 enero 2016

Yaaa, esta semana me ha dado por ahí, y claro, si el lunes os hablaba de sudaderas pues hoy tocaban las deportivas porque estoy completamente segura que en el zapatero de cada una de nosotras hay por lo menos un par de este tipo de zapatos. Unas, entre las que me incluyo, las usamos varias veces a la semana, otras sólo las usan cuando ocasionalmente practican algún deporte, para pasear, para ir de cañas......en fin, que además de para hacer deporte, hoy en día forman parte de nuestro fondo de armario. Yo me considero una gran fan de este calzado y he seleccionado unas poquitas porque tengo que cambiar urgentemente las mías.......


1. Paredes. 2. New Balance. 3 y 4. Adidas Stan Smith. 5. Zara Kids. 
6. Reebok. 7. Victoria. 8. Adidas Superstar. 9. Converse. 
10. Lolita Von Stoff. 11. Zara Woman.

Las que he usado toda la vida son las Reebok del centro aunque también he tenido alguna de Zara y de Quicksilver... Esta vez tengo un gran dilema porque me requeteencantan las Adidas Superstar pero he redescubierto las Paredes y me chiflan, tienen unos cuantos colores muy muy chulos. Las New Balance y las Converse son un clásico, yo soy más de Converse. En cuanto a las Lolita Von Stoff habrá muy poca gente que las lleve igual que tú porque fabrican un número determinado de cada modelo.


¿Por qué estilo os decantaríais vosotras/os? ¡Ayudadme a elegir por favor!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Yo tengo unas nike para correr, las adidas clasic, y unas converse. De momento no tengo que cambiar, pero gustan mucho las de tipo victoria, para ir mas informal, ir comoda, que ahora sobre todo necesito ir cómoda.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de converse pero las Stan Smith tambien las tengo en mi wishlist.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!