2

Kenay Home.....no tengo palabras.

25 mayo 2015

Efectivamente no tengo palabras para contaros lo bonita que es Kenay Home y la de cosillas tan ideales que tiene. Tengo pendiente ir a ver la tienda física pero, la tienda online ya me la conozco al dedillo y desde luego, no hay ninguno de los productos de su web que no me los haya imaginado en mi casa.......es todo sencillo, discreto, elegante, increíblemente bonito.



Por ponerle un pero, es que como todas las tiendas chulas de decoración, no es precisamente barata, pero estoy segura que si entras en la tienda o echas un vistazo a su web, va a ser imposible no caer en la tentación de meter algo en la cesta de la compra.



Me rechifla el cubo en color mint con la estrella, las lámparas, los cabeceros de madera con sus pequeños detalles, la luz con las estrellitas para poner en el cuarto de la peque.....uffff, ya estoy haciendo una wishlist por si acaso!!!

¿Qué os ha parecido?¿Ya habéis echado el ojo a algo?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Que chulada de tienda, a mi las cosas de decoración es que me chiflan, es ver una tienday entrar aunque luego no compre jajaj, pero me encantan verlas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!