6

M2LASHES

06 abril 2015

Este es otro post de Mis Recomendaciones y aquí os tengo que decir que yo no lo he probado porque este tema no me preocupa pero hay a mucha gente que sí así que......

M2LASHES es un serum que promueve el crecimiento de las pestañas, si, pensaréis....¡otro productito más que luego no hará nada! Pero no es así, he podido ver los resultados in situ y puedo afirmar que el resultado es ESPECTACULAR. Muchas de nuestras clientas lo han probado y están encantadas con los resultados que se pueden ver al cabo de 6-8 semanas. Generalmente se empieza a ver que las pestañas van adquiriendo un color algo más oscuro y luego poco a poco aumentan su crecimiento.


M2LASHES se aplica una vez al día, no lo apliquéis más veces porque estaréis tirando el producto a la basura, no por aplicarlo más veces su resultado es mejor. Como os decía, se aplica una vez al día, preferentemente por la noche y después de limpiar bien la zona. Es muy fácil de aplicar porque se aplica como si fuera un delineador, sólo sobre el párpado superior porque al aplicarlo por la noche, los dos párpados entran en contacto y no es necesario aplicarlo en el párpado inferior

Y os preguntaréis.....¿y qué lleva esto para que realmente haga efecto? Pues bien, su activo principal es el MDN, un activo usado en medicina ocular que se vió que como efecto secundario, producía un crecimiento de las pestañas. Dicho activo se modificó para poder usarlo cosméticamente  sin riesgo para nuestra salud ocular y poder obtener unas pestañas de infarto!! El MDN actúa estimulando y alargando la fase de crecimiento natural de las pestañas, haciendo que estas crezcan más largas, tupidas y fuertes y a la vez retrasa su caída.

Si habéis visto su precio seguro que os ha parecido carísimo, ronda los 145€, pero hay que tener en cuenta dos cosillas: una es que realmente sus efectos son los que os he contado, que los he visto y que sino ni siquiera os diría nada. Y otra que este serum dura entre 4 y 5 meses así que es una inversión mensual de aproximadamente 29€.

¿Qué os ha parecido?¿Ya habíais oído hablar de este producto?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios

  1. Carmen, justo el otro día pensaba que quería algo para que me crecieran las pestañas. Usé hace mucho uno que no me acuerdo de su nombre (creo que era como un rímel transparente, por fuera blanco el tubo, y su caja color turquesa, uno que se anunciaba mucho) y ya ni recuerdo si me hizo efecto o no

    Ver tu post ha sido como leerme el pensamiento. Ahora bien... 145 euros!! Puff, de golpe duelen. Me lo voy a pensar. Lo compro en cualquier farmacia?

    Y otra cosa. Para que crezcan las cejas sabes de algo? Me las he depilado durante años y las tengo muy finitas. Hace un par de meses he decidido dejármelas crecer, pero obviamente va lenta la cosa. Y sería guay si pudiera acelerar el proceso!

    Mil gracias, besotes :)

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!

      De la misma casa también tienen otro serum para las cejas que tiene el mismo efecto.

      Desde luego el resultado es impresionante, ya te digo que lo he visto aquí en la farmacia y me ha parecido la bomba!

      Lo puedes comprar en alguna farmacia que trabajen con la marca.

      Un besito enorme!

      Eliminar
  2. Ni idea, no había oido hablar de estos productos nunca, me parecen interesantes, yo la verdad no tengo problema en cuanto a longuitud, las tengo bastantes largas, pero si he notado que cada vez se me caen más y están menos tupidas, para eso también sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorita, para eso también sirve.
      Un besito!!

      Eliminar
    2. La verdad es que el precio asusta, pero claro si dura tanto y merece la pena, es que creo que un día me quedaré calva de pestañas :0

      Eliminar
    3. Jajaja, no creo que la cosa llegue a tanto....

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!