2

Nice things siempre tan bonito

31 marzo 2015

Si el Lunes os hablaba aquí de mi marca favorita de zapatos, hoy no he podido resistirme a que veamos un poco de Nice Things, si cosillas agradables, bonitas, que no te da pereza ponerte sino todo lo contrario, te lo pones una y otra vez y no te cansas de ello. Además es ropa muy atemporal y para mujeres y niñas de todas las edades.


En esta nueva colección vemos varias líneas a cada cúal más atractiva, cómoda y cuyas prendas destacan por sus estampados clásicos y a la vez peculiares: Frida´s colors, Russian Avantgarde,Vintage Tennis....


Nice things y todos sus proveedores son empresas comprometidas con el medio ambiente y velan por el cumplimiento de los principios establecidos por la Declaración Universal de los Derechos Humanos en especial el respeto a la dignidad humana, la abolición del trabajo forzoso y maltrato laboral y la abolición del trabajo infantil.

 
Es una marca que se sale un poco de lo convencional pero desde luego, cuenta con una calidad excepcional en sus prendas y accesorios. Y esto bien lo puede atestiguar mi querido armario,  en el que sea cúal sea la temporada en la que estemos cuenta con varias de sus cosillas, de hecho, ya le he echado el ojo a alguno de sus nuevos trapillos y algún accesorio que llevo cierto tiempo buscando......


Recordad que además de estar presentes en varias tiendas multimarca, ya tienen tienda propia en varias ciudades españolas así como tienda online en la que encontraréis toda su nueva colección. Además he de decir también a su favor, que las dependientas de las tiendas son muy agradables y te ayudan en todo lo posible sin agobiarte.



¿Qué os ha gustado más? 


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Es una firma que me encanta tanto para mí como para Pandereta

    ResponderEliminar
  2. He fichado un par de cosas bonitas!!! me gusta Nice things.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!