Mis Unisas primavera-verano.

Una vez recuperada de todo el ajetreo que ha traído consigo nuestro fantástico viaje, ya estoy de nuevo con vosotros y me he dado cuenta de que todavía no os había enseñado la nueva temporada de mi marca fetiche de zapatos: UNISA. Como sabéis, soy una apasionada de estos zapatos porque además de ser una firma española de calzado (hay que promocionar lo bueno que tenemos), se preocupan porque todos sus diseños cumplan dos condiciones indispensables, comodidad y calidad.


Son zapatos adaptados para todas nuestras necesidades y ocasiones, para una reunión importante, para salir a tomar una copa, para una fiesta.....Todos ellos cuentan además con una gran curiosidad, su suela TPU, propia del calzado deportivo y que nos aportará un millón de ventajas, es antideslizante, evita la electricidad estática, perfecta para lluvia, resistente......


Los prototipos diseñados por UNISA se prueban antes de salir al mercado para comprobar su resistencia y flexibilidad. Están hechos de piel procedente de Italia, España e India y os puedo asegurar que esta firma se ajusta a nuestros pies como un verdadero guante. Son zapatos que os durarán muchísimo tiempo, es una apuesta segura.


¿Ya conocíais esta marca?¿Qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario:

  1. Pues no la conozco en situ, lo conozco porque a veces hablas de ellos y sé que confias en su marca. Me gusta bastante, a ver si ahora que viene mi cumple me hago una wish-list y me pido unas jajajja.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!